El primer lote de vacunas en llegar corresponde a 909.600 dosis del laboratorio AstraZeneca, mediante el mecanismo multilateral Covax

0
19

Los biológicos arribaron al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, a las 10:25 a.m., en el vuelo QT4005 de la compañía Avianca Cargo, procedente de Miami (Estados Unidos). Tras cumplir el proceso de nacionalización, los biológicos ingresaron a la bodega del Ministerio de Salud en la Zona Franca.

Estas vacunas de AstraZeneca, mediante Covax, hacen parte de las negociaciones multilaterales que el Gobierno Nacional adelantó, por medio de las cuales se acordó la compra de 20 millones de dosis para 10 millones de personas.

LLEGARON 539.370 DOSIS DE PFIZER

El segundo lote de vacunas que llegó al país este jueves corresponde a 539.370 dosis del laboratorio Pfizer, mediante mecanismo bilateral.

Las vacunas llegaron al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, a las 2:36 p.m., en el vuelo GB2245 de la compañía de carga DHL, procedente de Miami (Estados Unidos). Al cumplir el proceso de nacionalización, los biológicos ingresaron a la bodega del Ministerio de Salud en la Zona Franca.

Estas vacunas de Pfizer hacen parte de las negociaciones bilaterales que el Gobierno Nacional adelantó con esa farmacéutica, por medio de las cuales se acordó la compra de 15 millones de dosis para 7,5 millones de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here