En Cali, Presidente Duque escucha a habitantes y coordina acciones en materia de seguridad

0
15

El Jefe de Estado, quien pasó la noche en la capital del Valle del Cauca, realizó recorridos por el centro de la ciudad, la Unidad Deportiva Panamericana, el barrio Los Cámbulos y el sector de La Alameda, donde sostuvo diálogos con comerciantes, jóvenes y adultos mayores.

Muy temprano en la mañana, el Jefe de Estado se reunió con altos mandos de la Policía y de las Fuerzas Militares para coordinar operativos que lleven al retorno de la seguridad en Cali y el Valle del Cauca.

Cali, 29 de mayo de 2021.

Después de pernoctar en la ciudad de Cali, el Presidente Iván Duque Márquez realizó la mañana de este sábado un recorrido por las calles de la ciudad, en el cual sostuvo diálogos con comerciantes, jóvenes y adultos mayores, a quienes escuchó sus necesidades y les dio a conocer los programas que adelanta el Gobierno Nacional para apoyarlos en materia de educación, generación de empleo y reactivación económica.

El Mandatario estuvo en el centro de la ciudad, la Unidad Deportiva Panamericana, el barrio Los Cámbulos y el sector de La Alameda.

El Jefe de Estado pasó la noche del viernes en Cali, luego de anunciarle al país la asistencia militar a la Policía Nacional en el departamento del Valle, con el fin de enfrentar los hechos de violencia y los bloqueos que han afectado la economía y la tranquilidad de la región.

De hecho, a las 7:00 de la mañana, el Mandatario sostuvo una reunión en la Escuela Marco Fidel Suárez con los altos mandos de la Policías y las Fuerzas Militares, en la cual se definieron detalles sobre el desarrollo de los operativos que lleven al retorno de la seguridad y de la normalidad en Cali.

Adicionalmente, el Jefe de Estado estuvo al frente de una ronda de diálogos y de seguimiento a dispositivos de seguridad con comandantes de la Policía Nacional y del Ejército, sobre la situación de orden público en distintos departamentos del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here