¡Indignante! Motociclista propina dura golpiza a un agente de tránsito en Cerrito, Valle

0
5
Foto: Cortesía

El agresor fue detenido y será judicializado por los hechos.

Un motociclista fue grabado propinándole una violenta golpiza a un agente de tránsito en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca.

En el vídeo que ha generado gran indignación entre los usuarios de redes sociales, se escucha al funcionario Carlos Gómez, solicitarle al ciudadano sus documentos y los del vehículo.

El motociclista se niega al procedimiento, intenta abandonar el lugar pero el agente se lo impide, es ahí cuando el enfurecido hombre toma del cuello al servidor público, estrella su rostro contra el poste de un semáforo y le propina un puñetazo.

Los transeúntes intervinieron para evitar que continuara la agresión. Sin embargo, una vez más, el motociclista reacciona de manera violenta cuando el agente le impide huir y le advierte que llamará a la policía.

En esta oportunidad el conductor lo golpea en repetidas ocasiones y luego lo sujeta del cuello, impidiéndole moverse. Nuevamente un grupo de ciudadanos sale en defensa del funcionario y los separa.

Se conoció que el agresor, quien no tenía licencia de conducción, fue detenido por la Policía y deberá enfrentar un proceso por agresión contra servidor público.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, rechazó lo ocurrido e indicó a través de su twitter que dio instrucciones a las autoridades para que se judicialice al motociclista.

Entretanto, el agente de tránsito recibe acompañamiento de la secretaría de Movilidad del departamento y fue incapacitado por cinco días debido a las lesiones que sufrió.

Tomado de: Wradio.com.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here