Israel derriba edificio que albergaba oficinas de medios internacionales en Gaza

0
28

Las ofensivas continuaron este sábado, con el ejercito israelí derribando una torre en Gaza que albergaba las oficinas de varios medios internacionales, entre ellos AP (Associated Press) y Al-Jazeera.

A la vez, Hamas continúa con el lanzamiento de cohetes hacia Israel, donde la cifra de muertos aumentó a 10 personas.

Desde el lunes, al menos 140 personas – entre ellas 40 niños – han muerto en la Franja de Gaza, según autoridades de salud palestinas.

El conflicto se ha extendido a ciudades mixtas en Israel donde árabes israelíes y judíos israelíes han protagonizado enfrentamientos y linchamientos.Foto tomada de @AJEnglish


AP Noticias@AP_Noticias
·Ataque aéreo israelí destruye edificio que albergaba las oficinas de @AP, @AJENews y otros medios informativos en la Franja de Gaza.


infobae@infobae
·Hamas lanzó más de 20 cohetes contra Israel esta mañana: hay al menos un muerto y decenas de heridos.

The Objective@TheObjective_es·Las ambulancias han entrado a la Franja de Gaza por el paso de Rafah y han trasladado a 18 heridos hacia territorio egipcio.

El Consejo de Seguridad de la ONU anunció que se reunirá este domingo para debatir la situación

Infobae México@infobaemexico·La ONU pidió un alto el fuego entre Gaza e Israel y la mediación entre las partes.

TVV Noticias
@TVVnoticias El Consejo de Seguridad de la ONU celebrará el próximo domingo una reunión abierta sobre la situación en Oriente Medio, ante la grave escalada de violencia entre israelíes y palestinos, anunciaron fuentes diplomáticas. #TVVNoticias

Se han registrado enfrentamientos y linchamientos entre árabes e israelíes en varias ciudades mixtas

EL PAÍS México@elpaismexico·Tras cuatro noches de violencia entre las comunidades judía y árabe, los disturbios se extienden por las ciudades con población mixta desde el conflictivo suburbio de Lod.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here