La Copa América ya no será en Argentina se jugará en Brasil confirma la CONMEBOL

0
53

La Confederación Sudamericana de Futbol anunció este lunes que el torneo se realizará en suelo brasileño así como en 2019, manteniendo las fechas de inicio y finalización. La confirmación ocurre horas después de la suspensión de la copa en Argentina debido a las “circunstancias presentes” en relación con la emergencia sanitaria por la COVID-19. Los partidos en Colombia ya estaban suspendidos.Foto tomada de @leandroquesada

La Conmebol informó en la noche del domingo que suspendió la organización de la Copa América en Argentina. En el breve mensaje, publicado en Twitter, no se añadieron más detalles, salvo que se analizará la oferta de otros países interesados en albergar el torneo.

Estaba previsto que la Copa América empezara el 11 de junio. Previamente, el 20 de mayo, Colombia también fue descartada para realizar la competición.

La Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó en la noche de este domingo que decidió “suspender la organización de la Copa América en Argentina”.

En el mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, la Conmebol agrega que analiza la oferta de otros países para albergar el torneo, pero no informó más detalles al respecto.

En el mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, la Conmebol agrega que analiza la oferta de otros países para albergar el torneo, pero no informó más detalles al respecto.

Inicialmente la Copa América estaba organizada en dos sedes, Colombia y Argentina, y comenzaría el 11 de junio. El 20 de mayo la Conmebol rechazó la solicitud de Colombia de aplazar la competición, y aseguró que informaría la relocalización de los partidos que debían disputarse en ese país.

No obstante, tal confirmación no llegó, puesto que tampoco se ratificó a Argentina como sede única del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here