“La figura de asistencia militar seguirá vigente en los centros urbanos donde existe un alto riesgo”: declara Iván Duque sobre paro nacional del 1M

0
79

El presidente dirigió un mensaje este 1 de mayo tras una nueva jornada de protestas en Colombia en contra de la reforma tributaria.

“Mi obligación como presidente de la República es garantizar el derecho a la protesta como manifestación pública y pacífica pero, sobre todo, garantizar la seguridad de los colombianos”, agregó. A lo largo del día se han registrado distintas movilizaciones e incluso se registraron enfrentamientos entre la policía y manifestantes.

W Radio Colombia@WRadioColombia·#ParoNacional1M “Mi obligación como presidente de la República es garantizar el derecho a la protesta como manifestación pública y pacífica pero, sobre todo, garantizar la seguridad de los colombianos”: @IvanDuque

Revista Semana@RevistaSemana·En el cuarto día de manifestaciones por todo el país, Los ciudadanos siguen recorriendo las calles con el propósito de manifestar su descontento contra la reforma tributaria, entre otras políticas gubernamentales.


EFE Noticias@EFEnoticias
·Episodios de violencia y desórdenes volvieron a Bogotá, Cali y otras ciudades de Colombia en el cuarto día de protestas contra la reforma fiscal del Gobierno colombiano.

Presidencia Colombia @infopresidencia·“No vamos a permitir que las vías de hecho, la destrucción de bienes o el mensaje de odio tengan cabida. Como sociedad y Estado tenemos la responsabilidad de sacar a nuestro país juntos adelante, alcaldes, gobernadores, órganos de control, empresarios, comerciantes y ciudadanos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here