Los contagios en River levantan debate sobre la realización del Superclásico

0
64

River Plate informó que 15 futbolistas de su primer plantel presentaron síntomas compatibles con COVID-19 y dieron positivo a un testeo.

El brote se da unas horas de enfrentar a Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga, por lo que fue suspendida la concentración del equipo.Foto tomada de @MundoRiver_ok

River Plate@RiverPlate · A raíz de los casos positivos de Covid-19 detectados hoy, los jugadores fueron sometidos también a testeos PCR. Los resultados arrojaron nuevos positivos en Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

Los cuatro arqueros del platel están descartados: Armani-Bologna-Lux-Petroli

Rojas-Díaz, de la línea de fondo

Palavecino-De La Cruz-Zuculini del medio

De arriba, los titulares Borré-Suárez, más Girotti

Hay casos de Reserva (Castro Ponce-Simón)

Son 15 en total

El comunicado del club

“Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli. A raíz de estos casos, los futbolistas fueron sometidos también a testeos PCR.

Los resultados arrojaron nuevos positivos en Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.”

River Plate@RiverPlate·A raíz de los casos positivos de Covid-19 detectados hoy, los jugadores fueron sometidos también a testeos PCR. Los resultados arrojaron nuevos positivos en Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here