Messi vs Mbappé: el duelo que paraliza al mundo del fútbol por Champions League

0
7

Fotografía: cortesía Bluradio

Vuelve la Champions League, el torneo de clubes más importante del planeta y con dos duelos que marcan el inicio de una nueva fase de la competencia: los octavos de final.

Los octavos de final arrancarían uno en España y el otro en Hungría.

Por un lado, en el Camp Nou de la ciudad de Barcelona, los catalanes reciben la visita de los supercampeones del fútbol francés, el PSG. El importante cuadro parisino viajó sin una de sus figuras, el exazulgrana Neymar, pero con el jugador más importante de actualidad, Kylian Mbappé.

El choque es mucho más atractivo sabiendo que en frente tendrá a Lionel Messi como cabeza del Barcelona, en el primero de los dos partidos de eliminación directa que dejará a uno de estos equipos fuera de la competencia.

El otro partido de la tarde enfrentará al siempre poderoso equipo alemán del RB Leipzig contra uno de los campeones recientes, el Liverpool de Jürguen Klopp.

Este choque, debido a los conflictos existentes por el tema de la pandemia, no se jugará en Alemania donde no está permitida la entrada de aviones provenientes del Reino Unido y se jugará en el Puskas Arena de Budapest, en Hungría.

Los dos partidos se jugarán a partir de las 3:00 de la tarde hora colombiana.

Fuente: Bluradio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here