Pánico por disparos e incendio de un carro frente a un motel en Cali

0
66

Por fortuna, no hubo heridos ni muertos en este confuso hecho en el suroriente caleño. La quema de un carro en el Puente de los Mil Días y luego una bomba molotov afuera del motel Eclipse, en el suroriente de Cali, generó pánico en esa zona de la autopista Suroriental. 

Allí había manifestantes que buscaron refugio, de acuerdo con algunas versiones. Los hechos ocurrieron a eso de las 9 de la noche de este domingo 23 de mayo. 

Así mismo, hubo disparos mientas el vehículos sin placas seguía consumiéndose. 

El Cuerpo de Bomberos fue alertado de un incendio en el motel, pero al llegar verificaron que era el vehículo en el parqueadero de la edificación.

Además, circula la versión en redes de que los disparos habrían provenido del motel, pero este señalamiento no ha sido confirmado por las autoridades. 

Los Bomberos llegaron al lugar con tres máquinas extintoras y una ambulancia. Sin embargo, fueron retirados por personas que así lo pidieron por lo que no pudieron extinguir las llamas del carro desconocido. 

En la Alcaldía indicaron que están indagando el caso y piden a la ciudadanía y los violentos respetar la vida y no atacar a nadie, toda vida es sagrada y debe respetarse. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here