Puro talento: ‘Juanfer’ Quintero marcó su primer gol en el fútbol chino

0
43

El colombiano ha tenido buenas presentaciones en el Shenzhen FC de la Liga China.

La liga de fútbol en China está próxima a iniciar y por ende los equipos realizan partidos de pretemporada para que los jugadores tengan la mejor condición física y los entrenadores prueben los diferentes sistemas tácticos practicados en los entrenamientos.

Shenzhen FC tendrá los reflectores del público colombiano luego de que Juan Fernando Quintero llegara a este equipo tras su paso por River Plate. El volante debutó con la nueva camiseta de su club, el pasado 28 de febrero, aportando un asistencia en la victoria 2-1 sobre el Shaanxi Chang’an Athletic.

Ahora, el antioqueño sigue demostrando su calidad marcando su primer gol en el equipo dirigido por el neerlandés Jordi Cruyff. Fue ante Changchun Yatai en la victoria 3-1. En este partido también actuó el delantero Harold Preciado que ya lleva tres temporadas en el fútbol de este país.

La Superliga China iniciará el 20 de abril e ira aproximadamente hasta el 5 de diciembre del presente año. Se disputará en dos ciudades ‘burbuja’ para evitar posibles contagios por COVID-19. En total habrán 16 equipos y el torneo constará de cuatro etapas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here