Con golazo de Muriel, el Atalanta empata 3-3 ante Torino

0
13
Foto: tomada de Twitter @Atalanta_BC

Al Atalanta no le alcanzó para ganar pese al gol y asistencia del colombiano Luis Muriel, pues empató 3-3 contra el Torino en la vigésima primera jornada de la Serie A italiana.

El Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, desperdició un 3-0 este sábado, con gol y asistencia del colombiano Luis Muriel incluidos, y empató 3-3 contra el Torino, en la vigésima primera jornada de la Serie A italiana.

El Atalanta, que recibirá al Madrid el próximo 24 de febrero en la ida de los octavos de “Champions” , sigue sin brillar en la competición doméstica, en la que solo ganó uno de sus últimos cinco partidos y se coloca séptimo, a dos puntos de la cuarta posición, y con hasta dos partidos más con respecto al Juventus, que ocupa esa plaza.

Y eso que el partido parecía ya sentenciado tras apenas veinte minutos, cuando el Atalanta ya iba ganando 3-0 gracias a los goles del esloveno Josip Ilicic, el alemán Robin Gosens y Luis Muriel.

Muriel ofreció un centro raso para el 2-0 de Gosens, marcado con la ayuda del meta Salvatore Sirigu, y anotó el 3-0 tras recoger un rechace del portero. Lleva doce goles en esta campaña liguera.

Sin embargo, todo cambió en los últimos minutos de la primera mitad, cuando Andrea Belotti anotó el 1-3, al rematar un penalti inicialmente parado por el portero Pierluigi Gollini, y el brasileño Bremer firmó el 2-3 a pocos segundos del descanso.

El Atalanta tuvo oportunidades para sentenciar el triunfo, pero las falló con el colombiano Duván Zapata y el ruso Aleksej Miranchuk, quien sacudió un poste.

Y el castigo llegó en el 84, con un excelente cabezazo de Federico Bonazzoli que rescató un punto que sabe a victoria para su Torino.

En el otro encuentro disputado este sábado, el Spezia triunfó 2-1 en el campo del Sassuolo y se hizo con una momentánea ventaja de seis puntos sobre el descenso.

Agencia EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here