Confirman que Jorge Oñate tuvo una mejoría ante su lucha contra el coronavirus

0
16
Foto: El Espectador

De acuerdo con el más reciente reporte médico, el artista responde neurológicamente y su estado va evolucionando.

Un nuevo reporte sobre el estado de salud del reconocido cantante vallenato Jorge Oñate entregó su hija Delfina Oñate.

La mujer afirmó en una reciente entrevista que, a pesar de que su condición sigue siendo delicada, la evolución de su padre ha sido favorable.

“Neurológicamente responde y estamos a la espera de una mejor respuesta ante el sistema respiratorio. Esto es algo más lento y que se tiene que dar espera, pero la evolución que ha tenido hasta ahora ha sido muy importante”, dijo.

A este reporte se suma el emitido por la clínica recientemente que indicaba la estabilización de sus signos vitales con tendencia a la mejoría. Su pronóstico continúa siendo reservado.

El maestro Jorge Oñate se encuentra hospitalizado desde el pasado 18 de enero en el Instituto Cardiovascular del Cesar, en la ciudad de Valledupar, donde lucha contra el coronavirus.

Sin embargo, desde que está recibiendo atención médica se ha especulado mucho sobre su estado de salud y muchos han hecho viral su supuesta muerte.

“Que susto me da cuando Oñate es tendencia”, expresó una de sus seguidoras en Twitter dada las falsas cadenas que han circulado desde que está hospitalizado.

Tomado de: Bluradio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here