Hasta 100 millones de pesos de recompensa ofrece la Gobernación de Antioquia por información de los homicidas del gerente del hospital de Caucasia

0
17

El gobernador (e) de Antioquia anunció que se estructuró el plan de seguridad para las elecciones atípicas que se celebrarán en este municipio en el mes de junio y pidió que se den todas las garantías.

El mandatario entregó decreto póstumo a los familiares del doctor Luis Octavio en nombre del Gobierno de Antioquia.

Luego del Consejo de Seguridad realizado en Caucasia tras el atentado que le causó la muerte al doctor Luis Octavio Gutiérrez, gerente del hospital Cesar Uribe Piedrahita de esa localidad, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció que se acordó el pago de recompensa para dar con los responsables de este asesinato. 

“La gobernación de Antioquia hace un ofrecimiento de hasta $100 millones de pesos de recompensa a las personas que nos den información que permita identificar a los autores de este homicidio”, dijo.

El gobernador (e) dijo que estará liderando la investigación de la mano con los organismos de seguridad y justicia.

“Le he pedido a los integrantes de nuestra fuerza pública y a los organismos de seguridad y justicia que avancen rápidamente en el esclarecimiento de este homicidio. No se puede quedar impune esta muerte violenta de Luis Octavio, vamos a trabajar con todas las capacidades institucionales de la Policía, Sijín; la Fiscalía General de la Nación designó un fiscal especializado que va a estar al frente de esta investigación.

El Departamento de Policía Antioquia designó un grupo específico de hombres de la Sijín que van a apoyar esta investigación, de tal manera que es prioridad del Gobierno de Antioquia esclarecer este homicidio y llevar a la justicia a los autores materiales e intelectuales”.

El comandante de la Policía Antioquia, Coronel Jorge Cabra, aseguró que todo el andamiaje institucional de la fuerza pública estará al servicio de la investigación. Dijo, además, que es prematuro señalar algún grupo como responsable del asesinato y que espera sea catalogado como un ataque a la misión médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here