Le ganó el pulso a Cristiano: Messi es elegido como el mejor jugador de la década, según IFFHS

0
6
Foto: AFP

El reconocido jugador argentino superó a Cristiano Ronaldo y repuntó en el listado que deja al descubierto a los mejores del mundo.

De acuerdo con el escalafón de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés), el jugador argentino Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la década, seguido de Cristiano Ronaldo.

Además de las dos estrellas del fútbol mundial, en el listado se encuentran Andrés Iniesta , Neymar , Sergio Ramos , Manuel Neuer , Robert Lewandowski , Gianluigi Buffon , Zlatan Ibrahimovic y Luka Modric .

La elección de los futbolistas se llevó a cabo por parte de los integrantes del organismo de estadística de fútbol, quienes manifestaron que: “El duelo mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo , los dos mejores jugadores de la década, fue fascinante e incierto hasta el final de las votaciones”.

Para esta evaluación, el organismo tuvo en cuenta los ‘Balón de oro’, ‘Bota de oro’ y los títulos sumados de cada uno entre 2011 y 2020.

Tomado de: Blu Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here