Luis Díaz mantiene gran nivel tras superar el COVID-19 y marca un nuevo gol para el Porto

0
26
Foto: AFP

El futbolista colombiano Luis Díaz sigue demostrando que el COVID-19 no lo perjudicó y este lunes abrió el marcador para el Porto frente a Río Ave, por la liga.

El guajiro Luis Fernando Díaz sigue siendo una de las máximas figuras del Porto y este lunes ratificó su gran nivel marcando el primero de Porto frente al Río Ave, por la Primeira Liga de Portugal.

Díaz venía de ser el mejor jugador del Porto en el juego frente al Gil Vicente. Aunque no anotó en ese partido, dio una asistencia y con sus regates ayudó para que su equipo clasificara a las semifinales de la Copa de Portugal.

Este lunes, Díaz abrió el marcador contra el Río Ave a los 44 minutos del primer tiempo cuando un control con el pecho dentro del área se le fue un poco largo y su compañero Mehdi Taremi se quedó con el balón de frente al arco y remató.

Aunque el arquero rival atajó ese disparo, Luis Díaz estuvo más atento que los defensas rivales y aprovechó para marcar su noveno gol de la temporada, contando todas las competiciones.

Porto aseguró la victoria en el minuto 74 cuando Evanilson de Lima amplió el marcador y decretó el 2-0 final.

Con estos 3 puntos, el equipo del colombiano llegó a 38 unidades y se mantiene en la segunda plaza de la tabla de posiciones del fútbol de Portugal, solo por detrás del Sporting de Lisboa.

Tomado de: Pulzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here