Se acostó con los Airpods puestos y resultó tragándose uno de los audífonos: aún no sabe cómo

0
6
Foto: 7News Boston

El hombre, de 38 años, se despertó con una molestia en el pecho. Al no encontrar uno de sus audífonos, sospechó lo peor: una radiografía mostró que se lo había tragado y debió ser operado de urgencia.

Brad Gauthier se quedó dormido la noche del 1 de febrero en su casa de Worcester, Massachusetts, en Estados Unidos, como muchos usuarios: con los audífonos inalámbricos puestos. Unos Airpods que siempre usa antes de dormir para escuchar algo de música y contenidos en sus redes sociales hasta conciliar el sueño, una práctica mas común de lo que la gente piensa.

Lo que nunca imaginó es que uno de esos audífonos inalámbricos terminaría en su esófago. Brad se despertó con una molestia, un ahogo en la garganta. Bebió algo de agua, pero se le dificultó mucho. No obstante comenzó su día normal, se levantó a quitar la nieve del frente de su casa, pero la duda lo hizo sospechar aún mas cuando no encontraba uno de sus auriculares. “Decidí que era una buena idea acudir al hospital”, dijo a CNN según reporte de 7News Boston. Allí descubrieron que efectivamente el audífono se encontraba en la parte baja de su esófago.

¿Cómo llegó allí? Nadie lo sabe. Evidentemente tuvo que caerse mientras estaba dormido y terminó en su boca en donde lo tragó. Afortunadamente, dijeron los médicos que le extrajeron el audífono mediante una endoscopia, el dispositivo no se le fue por las vías respiratorias o siguió hacia su estómago, en donde la situación hubiese sido mas crítica, incluso mortal.

Según Gauthier, el audífono aún funciona, aunque el micrófono se dañó, por lo que los va a cambiar pero por unos con cable para evitar que le vuelva a pasar lo mismo, al tiempo que pidió a los usuarios de estos auriculares inalámbricos que tomen como ejemplo su caso y eviten quedarse dormidos usando estos aparatos.

Tomado de: Blu Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here