SOMOS UNO, SOMOS TODOS Policía Nacional cumple 129 años

0
4
SOMOS UNO, SOMOS TODOS ANIVERSARIO INSTITUCIONAL
Hoy 5 de noviembre nuestra Institución cumple 129 años al servicio de la comunidad, décadas donde hombres y mujeres policías han consagrado sus vidas a una de las profesiones más honrosas de seguir, “la Policía”.

INFOLOCAL30.CO. Este jueves 5 de noviembre nuestra Institución cumple 129 años al servicio de la comunidad, décadas donde hombres y mujeres policías han consagrado sus vidas a una de las profesiones más honrosas de seguir, “la Policía”.

Ser policía tiene un significado que conjuga el orgullo, el valor, el sacrificio y la entrega al servicio primordial de la comunidad en general, en este día tan especial las palabras son de agradecimiento a todos los hombres y mujeres policías que a diario dan lo mejor de sí, por sus familias, la Institución y su país; donde los esfuerzos y sacrificios se convierten en el principal motivo para continuar con esta ardua y hermosa labor.

129 años, de mantenernos firmes en la historia de todo un país, como desde el primer día, en la que los serenos dieron vida y personificaron a los primeros hombres policías, caminaban por las calles, con silbatos y linternas, formando desde aquel entonces la presencia guardiana de la seguridad y convivencia.

No es fácil la responsabilidad que pesa sobre nuestros hombros, aún más en estas últimas jornadas donde vivimos aciagos momentos en los que nos hemos visto expuestos, por eso les invito a mantener una comunicación amable y cordial soportada en el conocimiento de que somos el estandarte principal de una institución sólida y centenaria, con un potencial humano e invaluable del cual nos sentimos orgullosos.

Por eso este quinto día del onceavo mes, celebramos en *El Departamento de Policía Antioquia* innumerables casos exitosos, experiencias y lecciones aprendidas que hacen parte de esta trayectoria institucional, las cuales han marcado un hito en la historia, recordemos y rindamos honores a los miles de compañeros que han ofrendado su vida dejando huella y engrandeciendo el nombre de esta gloriosa institución.

Es preciso atender el día de nuestro aniversario con gallardía, portando su uniforme con todos los elementos que lo distingue como integrante y representante de la Policía de Colombia a donde vaya, brindando un saludo amable de “buenos días. Hoy estamos felices de celebrar 129 años” porque ante Dios y la Patria

“Somos Uno. Somos Todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here